¡Bienvenidas y Bienvenidos!

El blog de AVEPSO es un espacio para el intercambio con los miembros de la Asociación y aquellas personas interesadas en el área de la Psicología Social.
Paulatinamente se estará ofreciendo información de interés, esperamos sus aportes.

viernes, 20 de febrero de 2009

Estatutos AVEPSO

CAPITULO I
DE LA ASOCIACION Y SUS FINES
Artículo 1: La Asociación Venezolana de Psicología Social - AVEPSO es una asociación de carácter científico sin fines de lucro.

Artículo 2: El objetivo fundamental de la Asociación Venezolana de Psicología Social es promover el desarrollo de la Psicología Social en Venezuela, para lo cual tiene como objetivos específicos los siguientes:
a) Fomentar, auspiciar y desarrollar las relaciones entre las personas dedicadas al estudio, enseñanza, investigación y aplicación de la Psicología Social.
b) Propiciar el intercambio de información sobre el desarrollo del conocimiento en Psicología Social e intensificar su difusión.
c) Fomentar la investigación psico-social y facilitar y promover la colaboración en esas investigaciones entre investigadores de Venezuela y de otras partes del mundo.
d) Promover el mejoramiento del nivel científico y profesional de la enseñanza y estudio en general, de la Psicología Social en Venezuela.
e) Estimular el estudio y análisis de la sociedad venezolana desde la perspectiva psicosocial.
f) Propiciar el intercambio de conocimiento científico y práctico entre las diferentes áreas de la Psicología Social y campos afines.
g) Establecer relaciones y comunicación con instituciones similares nacionales y extranjeras, públicas o privadas y con personas dedicadas a actividades de importancia para el estudio de esta rama de la Psicología.

1 comentario:

Miriam Castillo P. dijo...

Es un orgullo pertenecer a AVEPSO, el reto es como transformar ese orgullo en participación activa...He ahi el antiguo tema del compromiso. Felicitaciones a los gestores de este blog