¡Bienvenidas y Bienvenidos!

El blog de AVEPSO es un espacio para el intercambio con los miembros de la Asociación y aquellas personas interesadas en el área de la Psicología Social.
Paulatinamente se estará ofreciendo información de interés, esperamos sus aportes.

jueves, 4 de marzo de 2010

X Congreso Internacional de Psicologia Social de la Liberación

X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA LIBERACIÓN

11, 12 y 13 de noviembre 2010

CARACAS, VENEZUELA

Enlace: www.xcongresopsicologiadelaliberacion.com/default.htm

* Inicio
* Comisión Organizadora
* Grupos de trabajo y ejes problemáticosResumen y Pre-Inscripción
* Enlaces
* Alojamiento
* Comunicaciones



“…porque lo que está en cuestión precisamente es si todo este cúmulo de material psicológico está sirviendo para esclarecer la realidad o más bien para oscurecerla, si está sirviendo para hacer avanzar la historia, o más bien la está bloqueando o entorpeciendo”

Ignacio Martín Baró

Es la fuerza ética de este llamado el que convoca desde el año 1998 al Congreso Internacional de Psicología Social de la liberación, que se ha realizado en D.F.- México (1998), Cuernavaca-México (2000); Ciudad de Guatemala (2001); Guadalajara-México (2002); Campinas-Brasil (2003); Liberia-Costa Rica (2005), Santiago-Chile (2007) y Chiapas-Mèxico (2008). Este espacio se ha constituido en un lugar de encuentro y debate donde se discuten las problemáticas y desafíos del quehacer psicosocial comprometido con la liberación.


Con el objeto de contribuir con estos propósitos de reflexión, intercambio de experiencias y generación de propuestas, convocamos al X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA SOCIAL DE LA LIBERACIÓN, que se llevará a cabo en Caracas, Venezuela del 11 al 13 de noviembre de 2010.

En el Congreso se debatirá en torno a temas y ejes problemáticos en ponencias, talleres, carteles, mesas de diálogo, grupos de debate, expresiones artísticas, etc.

http://www.xcongresopsicologiadelaliberacion.com/GruposTrabajo/GruposTrabajo.htm

La fecha tope de envío de propuestas y resumen es el 31 DE MARZO 2010 http://www.xcongresopsicologiadelaliberacion.com/Otros_Datos/Planilla.doc

Nuestro interés es construir colectivamente una agenda común y formas de organización y participación en el Congreso que recojan las prácticas que se desarrollan en cada uno de los países. En tal sentido, solicitamos nos hagan llegar sugerencias y propuestas a: congresoliberacioncaracas@gmail.com

Telèfonos:0058-212-6623949 - 0058212-693-18-14 / Fax:0058212- 662-39-61

Contacto: Mireya Lozada

Celebremos en Caracas los pasos andados y las apuestas a futuro

Los/as esperamos









Inicio | Comisión Org. | Pre-Inscripción | Enlaces | Alojamiento | Grupos de Trabajo | Comunicaciones

No hay comentarios: